domingo, 1 de mayo de 2011

Osama bin Laden ha muerto

De acuerdo con fuentes oficiales, Osama bin Laden ha fallecido.

Los norteamericanos se recogijan en la muerte de una persona, que si bien les causó infinito daño, fue un ser humano tornado monstruo por sus actos.

Obama habla sobre lo que se ha hecho, y sí, me parece bien celebrar el fin del terror. ¿Pero de la vida humana? No lo sé.

Me alegro que hayan acabado con el terror de un monstruo. No puedo celebrar la muerte de un humano.

Se los dejo para que lo piensen. Sin video, sin imagen. Sólo la idea.

6 comentarios:

H3dicho dijo...

La vida de ese mae no vale nada, y hubiese sido más motivos de celebración hace nueve años, ya para estas alturas yo ya pensaba que el compa habia muerto, pero no habia sido encontrado.

con basuras como esa, creo que si es válido celebrar una muerte..

walter dijo...

me gustaria recordarle como en Afganistán miles de personas se tiraron a las calles a celebrar por los ataques terroristas del once de setiembre y como en ese país educan a los niños desde pequeños para realizar misiones suicidas gracias a Dios que mataron a ese desgraciado y si lo celebro y lo celebrare mil veces!!!!!!!!!

mario_buz dijo...

Yo no digo "probresillo" Osama pero tampoco digo "que dicha que lo mataron" primero porque era un ser humano haya hecho lo que que haya hecho. Con matarlo a él no hacen nada, porque la ideología de los terroristas no muere con Osama; el que muere es Osama no la ideología, mas bien puede ser mas peligroso haberlo matado a él porque cabe la posibilidad que algún seguidor de Osama haga lo mismo que él o hasta algo peor. Y ojalá sea un seguidor, no varios...

Marco dijo...

Cuestión de opiniones, yo hubiera celebrado más la de Bush.

NadaQueDecir dijo...

Para ser honestos, el tipo se la buscó. Me hubiera parecido mejor que lo atraparan vivo y le hicieran el debido proceso legal, si es que existe alguno que contemple las monstruosidades de las cuales fue culpable.

No creo que el problema se haya solucionado. Pero tampoco niego que el alma de miles se tranquilizóm aunque sea por un momento.

fonva dijo...

Concuerdo en lo de que no hay que celebrar que haya acabado una vida. También concuerdo con mario_buz en que la ideología de Osama permanece, no ha sido destruida.
Cada vez que dan noticias de este tipo, pienso que es algún teatro montado, para dar tranquilidad a una población consumista.
Me parece desagradable que gete que se ufana de ser justa, de amar la vida, de creer en Dios, celebre la muerte de un individuo. ¿no es algo contradictorio?