lunes, 4 de enero de 2010

¡Caballeros, me gusta la guerra!



Caballeros, me gusta la guerra.
Caballeros me gusta la guerra.
Caballeros, AMO la guerra

Me gusta el holocausto, me gusta el Blitzkrieg, me gusta la ofensiva, me gusta la defensiva, me gustan los sitios, me gusta el avance, me gusta la retirada, me gusta la limpieza y me gusta retirarme.

En los campos, en las calles, en las trincheras, en las planicies, en la tundra en el desierto, en el mar, en el cielo, en el fango y en el pantano. Realmente amo cada tipo de guerra que el hombre pueda hacer en el planeta.

Me gusta el atronador rugido de la artillería, mientras arrasa con todo el enemigo desde la línea frontal. ¡Cuando los cuerpos enemigos son lanzados alto en el aire y los pedazos caen lloviendo, hacen bailar a mi corazón! ¡Me gusta cuando uno de nuestros tanques, con sus 88 mm se estrella con un tanque enemigo! Siempre queda un cálido sentimiento en mi pecho cuando saltan de los tanques sólo para ser acribillados. Me gusta cuando las líneas de infantería pasan a través de las líneas del enemigo con las bayonetas en alto. Recuerdo cuánto me conmovió ver a los reclutas tan asustados y apuñalaban al enemigo una y otra vez después de muertos. Y es dolorosamente excitante cuando un tonto desertor queda colgado de una lámpara. Y qué maravilloso es cuando los enemigos prisioneros gritan en sincronía con el grito del arma que disparó contra ellos. Y esa inútil resistencia persiguiéndonos en una llama de gloria, a pesar de tener una pésima calidad de armamento.

Incluso recuerdo cuando los Shrapnel de 4.8 toneladas del ataque del Dora destruyeron su ciudad . Me gustaba cuando los soldados rusos se lanzaban al caos. Y cuando las villas que supuestamente protegen son atravesadas y las mujeres y niños son violados repetidamente. ¡Que triste es!. ¡Me gusta cuando la maquinaria de guerra de los ingleses y los americanos es aplastada y destruida! ¡Y cuando son perseguidos, arrastrándose en el suelo como insectos es una increíble desgracia!.

Caballeros, lo que quiero es una guerra como el mismo infierno. Caballeros, mis compatriotas, miembros del batallón, ustedes que me siguen. Caballeros, ¿qué es lo que desean? ¿También quieren guerra? ¿Es un baño de sangre sin piedad por la guerra lo que desean? ¿Anhelan una batalla hasta los límites del acero y filo golpeándose al punto que mate a todo ser en 3000 mundos?

Krieg! Krieg! Krieg! Krieg!

Muy bien, entonces tendremos Krieg. Toda nuestra fuerza está aquí, dentro de nuestros puños extendidos, listos para atacar.

Acabemos con aquellos que nos han olvidado, despertemos a aquellos que han caído en un sueño profundo. Los sujetaremos por el cabello, les abriremos los ojos y lo obligaremos a recordarnos. ¡Les recordaremos el sabor del miedo verdadero!. Les recodaremos que existen cosas entre el cielo u la tierra que no creyeron posible que existieran ni en sus peores pesadillas.

Ahora caballeros, liberemos el infierno

No hay comentarios.: