viernes, 14 de agosto de 2009

Deseos

Besar a quien se quiere


Nada más quería aprovechar el último post desde el trabajo, antes de retirarme a descansar, para desearles a todos un buen fin de semana.


Después de todo, los buenos deseos nunca están de sobra.


Y prefiero que me digan que soy meloso a que soy frío. Cuando llegue la hora para mí o para cualquier otro , no quiero tener que arrepentirme de no haber dicho lo que pensaba o lo que sentía, así como tampoco quisiera que eso me pase.

...lo cual es difícil, porque aunque a veces hablo hasta por los poros, es por la grandiosa timidez que en realidad presento.

Pero a veces prefiero quedar con las orejas rojas, la imagen a medio cocinar, palabras medio atravesadas y comunicar el mensaje, que un día llegar y darme cuenta que a alguien a quien aprecio no se lo podré decir más.

De paso, felicito a las madres en este día que celebran, por el don que se les ha concedido de cargar en sus vientres a pequeñas porciones de amor. Dichosas y afortunadas que poseen tan maravilloso don.

En fin, los aprecio a todos, tengan un bonito fin de semana.

Y ustedes, ¿ya le dijeron a la gente que quieren cuánto los aprecian? ¿Y a los que les caen mal también se lo dijeron? Yo ya lo hice.

Gatito nindo