viernes, 21 de agosto de 2009

Cosas de hombres

Hombres de verdad


Bueno, después de las pruebas de anoche de #NoTanSerioTV , y entre el dormir/no dormir de ayer, y el despertar/no despertar de hoy, me acordé de algo antes mencionado.


Este es un post más que nada dirigido a las mujeres, porque va a hablar de cómo somos los hombres de sencillos. Somos sencillamente complejos.

¿Porqué lo digo?

No voy a hacer una lista (hay millones de ellas en internet), pero sí hay ciertas cosas que me gustaría compartir.

Si nos dicen algo, lo creemos: El típico caso de que les preguntamos "¿Te pasa algo?" Nos responden "No.". El hombre sigue tranquilo su vida, la mujer se enoja porque no les leemos la mente. Si te ocurre algo, dínoslo. Tal vez no le demos tanta importancia, pero vamos a hacer el esfuerzo por mostrar el interés.

La honestidad FUNCIONA con nosotros: No nos tienen que poner todo complicado. Si no les gustó nuestro desempeño al hacer el amor, si no les gusta como la besamos, si quieren que les hagamos algo que normalmente, ¡díganlo! Por más brillantes que seamos los hombres, no somos dados a notar los detalles.

Sean tiernas, pero no enfrente de nuestros amigotes: A nosotros nos encantan que sean tiernos, tiernísimas. Románticas. Un beso largo y dedicado así de la nada. Unas caricias en el pelo. Que le susurren te amo. Todo es genial. Pero no enfrente de nuestros amigos, al parecer a los hombres les encanta mantener su posición de macho alfa enfrente de sus amigotes, el desgraciado cerdo en todo momento.

A veces las palabras sobran: Sí, a veces se nos olvida volver a decir te amo con cierta frecuencia. Pero hay ocasiones en que no es necesario que lo digamos. Nada más lo sentimos y lo disfrutamos. También es cierto que a veces ocupamos vegetar. Nada más estar ahí.

Las comidas infartantes nos gustan: Doble Cuarto de Libra con Queso, Pizzaburguesa, Costillas de Cerdo con Salchipapas, etc etc. Nos encantan! Hay hombres que se cuidan, cierto, pero en sus bajos instintos, en su sangre, les hierve el corazón cuando ven tales monstruosidades.

Somos cerdos: Extensión de lo de arriba. Los hombres nos enorgullecemos de nuestros gases y fluídos. Nos enorgullecemos de no bañarnos, de comer comidas grasosas, etc etc. Y vemos a las mujeres hermosas, por más buenos y nobles que seamos. Si quieres animar a tu novio/esposo, señálale una mujer hermosa y dile lo linda que está. Créanlo que se va a volver loco y va a poder apreciarte más.

Los hombres cambiamos, pero no por voluntad ajena: Sí, podemos cambiar. Pero no nos gusta que nos fuercen a cambiar. En un momento dado, todos los hombres se dan cuenta adónde están metiendo las de andar. Y van a tratar de rectificarlo, y se les puede ayudar. Pero no traten de forzarlo si no están listos, que no lo van a lograr.

Todos demostramos el interés por una mujer de formas diferentes: Algunos tratan de conquistarlas con rosas o frases bonitas, otros con canciones, otros con frases obscenas, otros simplemente demostramos el interés tratando de estar cerca de ustedes y ofrecer nuestra ayuda. Es difícil, y si les pica el gusanito, recuerden, pueden preguntarnos, eso sí, nunca en público.

Nos encantan tal cual son: Me fascina ver una mujer bellamente vestida, bien maquillada, con una cartera que combine, brillantes aretes, gargantillas de diamante, brazaletes de oro, tacón alto etc etc etc... pero sinceramente, las amamos tal cual son. Y nos encanta exhibirla, aunque ande en "shores", camiseta del monstruo/la liga, despeinada y pantuflas. Las amamos por lo que son, la ropa NO NOS IMPORTA.
(y si no lo creen, ábranle la puerta desnudas a su marido/novio)

Nuestros comentarios tienen fecha de expiración: 24 a 48 horas. No aplica en el caso de cuando decimos "Te amo". Eso no tiene fecha de expiración de nuestra parte.

Zapatos para mujer=carro para hombre: Sí, ese es el equivalente de obsesión que podemos tener. Si tú te quieres hundir en zapatos, entiende entonces que el hombre está sumido en tener su carro arreglado y con muchos adicionales inútiles. Probablemente los 2 gastamos la misma cantidad en esas cosas.


Un hombre siempre es hombre: Nuestra camiseta favorita la llevamos puesta aunque sea para conocer al presidente. Nuestros amigos siempre lo serán para nosotros, aunque nos hayan cerrado a golpes. Cuando decimos una palabra en serio, lo cumplimos. No trates de cambiarnos, mejor trata de aceptarnos. Y si ocupamos opinión o ayuda, te lo dejaremos saber.

Nos encantan que ustedes empiecen: Si quieres un beso, ¿porqué no nos lo das? Si quieres una cita, pídenos que te llevemos. A veces (como es mi caso), somos tímidos para hacerlo, o no encontramos el coraje, o nos da verguenza. Si quieres que seamos especiales contigo, el que lo seas primero nos ayuda. Y te aseguro que el que propongas, no nos hace menos hombres de lo que somos.

A veces no pensamos en tí. A veces no pensamos: Otra vez, a veces vegetamos. Si nos preguntas en qué pensamos,y la respuesta no suena honesta, es porque probablemente no estamos pensando en tí. Tal vez pensando en sexo, tal vez no pensando. Trata de no preguntarnos.

No es necesario que nos pasen por pruebas, las queremos: No es necesario que nos den celos, no es necesario que mientan y nos digan cosas que no son, no es necesario, cuando decimos que las queremos y las amamos, de verdad lo decimos, un hombre no dice esas palabras a la ligera.

Ciertas actividades son nuestra religión: El fútbol, los tragos con amigos, los videojuegos, ver ciertos programas de televisión. Aunque creamos en Dios, en Buddha o (en mi caso) el Monstruo del Spagghetti Volador, esas cosas siempre las hacemos. No esperes que te demos nuestra atención al 100% cuando hacemos estas cosas.

Sí y no responde casi todo: En serio.

En los hombres no hay razones ocultas o motivos ulteriores: Si vamos a comprar comida afuera, no es porque no nos guste tu comida. Si vemos fijamente a una mujer hermosa, no es porque queramos dejarlas botadas. Si queremos estar contigo un rato, no es porque hayamos metido las patas o porque queramos sexo.

"Pussy es Pussy": Falsedad más grande no puede haber: Está bien, los hombres somos 80% sexuales y 20% sentimentales (las mujeres 80% sent y 20% sex). Pero eso no quiere decir que le daríamos a cuanta cosa se atraviesa. Hombres con gustos inusuales hay, pero no todos le daríamos a todas.

A los hombres les gustan las mujeres con curvas: Puede que el hombre fantasea con la belleza de Megan Fox, pero en la noche se va a la cama contigo. Nos encanta tener una cintura que abrazar, un cuerpo que sentir, una piel que recorrer.

A los hombres les gustan las mujeres con cerebro: No importa como seas, pero demuestra que eres inteligente. No hay nada más

Por más que lo intentamos, no siempre somos príncipes azules: O caballeros en brillante armadura. A lo sumo, siempre vamos a ser lo mejor que podemos hacer. De verdad nos esforzamos, no nos pidan lo imposible.

Todos los hombres NO son iguales: Es mentira que todos somos iguales. Compartimos ciertas características, cierto, el gen Y no es tan diverso, pero igual todos somos una simplicidad. Somos igualmente desiguales.


Bueno, me equivoqué. Sí hice una lista. Pero esto es sólo una simple opinión de este humilde servidor, que espera con esto, me entiendan mejor.

Espero que les sirva, y opinen.

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Princess on the Moon dijo...

Excelente post! Muy bonito!
Las mujeres a veces nos quejamos de que no nos entienden..pero es que no nos sabemos expresar...

Yo trato de no ser tan guindada con mi novio cuando andamos con los amigos, pero a veces es él el que me dice "te amo" a todo volumen, me alza y me besa...Entonces, pues es cosa de él, no?

Tengo la ventaja de que mo novio odia el fútbol ,y eso es un punto a mi favor.
No tenemos problemas porque nos gusta lo mismo.Desde comida, hata música.

Entiendo varios de tus puntos...pero creo que como no todos los hombres son iguales para algunos no aplica, mi novio, por ejemplo.

A veces nosotras esperamos que nos sorprendan con un detalle...Y si se los decimos, qué sentido tiene?
Nos lo estarán dando porque lo pedimos... Y no será igual.No será un sorpresa.Un detalle especial.

Los hombres tienen que aprender a escuchar en vez de oír . Podrían descubrir tanto.

WOLVERINE dijo...

Mis respetos!!!

Excelente post!!!

Todo un manual y guìa para los hombres y un completo instructivo para que las mujeres nos entienda un poco màs.

Salu2 de WOLVERINE.

KagosaVampire dijo...

Jajaja que risa, pero es cierto, a veces no es tan complicado el asunto pero las mujeres somos expertas en complicar lo que sea...

Y pues bueno, voy a tratar de acordarme de lo que escribiste para cuando tenga novio ;)

Saluditos!