domingo, 28 de junio de 2009

Coup d'etat en Honduras - Manden a los Autobots

Hoy me levanto, un poco enfermo y cansado, luego de haber visto la película de Transformers 2: Revenge of the Fallen

Y me doy cuenta de que ha habido un golpe de estado en HONDURAS, y que han traído al presidente Manuel Zelaya a Costa Rica.

La noticia en La Nación la pueden encontrar acá.

En fin, lo estoy viendo en su discurso, junto al presidente Arias.Una persona que parece humilde, de buen hablar, que casi me convence con lo que dice.

Y estoy de acuerdo con algo que dijo. Las eleccione en su país se iban a dar prontamente, ¿porqué no esperarse simplemente a cambiar de presidente en un poco?

Si leemos las noticias, sabemos el porqué se dice que pasó. No quiero ahondar en eso.

Pero imagínense esa escena: que lo levanten de madrugada, apuntándole con un rifle, sacándolo de su casa y llevarlo a un país ajeno. ¿Acaso esto no es una de las imágenes más inhumanas que se les pueden ocurrir?

Y el presidente Zelaya atribuye que es por hacerles "una pregunta". ¡Qué ridículos que somos los humanos! Las cosas que hacemos por no quere aceptar las cosas, por rechazar, en lugar de discutir y llegar a un acuerdo.

En definitiva, el presidente Zelaya dice que quiere volver a su país, porque él es el presidente de Honduras. Lo dice con toda seguridad, sin que le tiemble el pulso.

Y eso, señoras y señores, es tener bolas de acero.





Sí, algo así.



Y como sugerencia, llévese unos cuantos autobots, que le pueden ayudar a reventar cosas en el proceso.

1 comentario:

Conochesanjosedenoche.com dijo...

Que pongan a Optimus de presidente...